Tras sufrir una enorme filtración, la cuarta entrega de la popular franquicia de Activizion-Blizzard vuelve a ser noticia y anuncia su beta.
A pesar de las filtraciones, Diablo 4 intenta poner cara de circunstancias y pronto ofrecerá una versión de prueba a determinados jugadores.
Diablo 4: Blizzard comparte sus planes para la beta
Además de manteneruna beta abierta desde principios de 2023En las próximas semanas también se pondrá en marcha una fase de beta cerrada, que sólo afectará a unos pocos afortunados. Además, es importante señalar que Esta fase de pruebas se centrará en el final del juego, es decir, en el contenido al que se puede acceder tras completar la historia principal.
En cuanto a las invitaciones que enviará próximamente Activision-Blizzard, el editor indica que se referirán principalmente a los jugadores que «recientemente pasó mucho tiempo jugando el final de Diablo 2: Resurrected y Diablo 3 «. Si no lo has hecho, entonces hay muy pocas posibilidades de que te seleccionen.
Por supuesto, todos los que participen en esta beta cerrada tendrán que firmar un acuerdo de confidencialidad que les impide hablar de su experiencia con nadie más. Por desgracia, esto no suele evitar imágenes del juego que se encuentran en la red y que son tomadas por numerosos foros y otros subreddits.
En su lado, Diablo 4 se lanzará en 2023 en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.