Destino 2 está actualmente fuera de línea mientras Bungie sigue investigando a los jugadores que pierden progreso. Se suponía que el juego ya estaría online, pero los servidores siguen caídos.
¿Por qué Destiny 2 está desconectado?
Según un aviso en Twitter, un problema aún por diagnosticar está provocando que ciertos Triunfos, Sellos y Catalizadores hagan perder el progreso a los jugadores. En una serie de actualizaciones posteriores, Bungie afirmó que seguía investigando el problema y realizando pruebas, y que Destiny 2 volvería a estar online entre las 3 y las 4 de la madrugada. En el momento de escribir estas líneas, los servidores siguen caídos.
Destiny 2 está fuera de línea mientras investigamos un problema que está causando que ciertos Triunfos, Sellos y Catalizadores pierdan el progreso de los jugadores. Esté atento a las actualizaciones.
– Ayuda de Bungie (@BungieHelp) 24 de enero de 2023
Nuestra investigación y pruebas continúan. Para crear expectativas, este asunto no se resolverá esta noche.
Estamos estimando un plazo de 3-4 AM PST mañana, 25 de enero, para que nuestra solución sea desplegada. Calendario sujeto a cambios.
Se proporcionará más información cuando esté disponible.
– Ayuda de Bungie (@BungieHelp) 25 de enero de 2023
Como es lógico, la reacción de los jugadores ha sido variada: algunos exigen una compensación, mientras que otros recuerdan que Destiny 2 es un juego free-to-play.
Informaremos a nuestros lectores cuando Destiny 2 vuelva a estar online.
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.