Inicio Playstation Destiny 2 sigue sin conexión mientras Bungie investiga el progreso perdido de...

Destiny 2 sigue sin conexión mientras Bungie investiga el progreso perdido de los jugadores

163
0

Destino 2 está actualmente fuera de línea mientras Bungie sigue investigando a los jugadores que pierden progreso. Se suponía que el juego ya estaría online, pero los servidores siguen caídos.

¿Por qué está desconectado?

Según un aviso en Twitter, un problema aún por diagnosticar está provocando que ciertos Triunfos, Sellos y Catalizadores hagan perder el progreso a los jugadores. En una serie de actualizaciones posteriores, Bungie afirmó que seguía investigando el problema y realizando pruebas, y que Destiny 2 volvería a estar online entre las 3 y las 4 de la madrugada. En el momento de escribir estas líneas, los servidores siguen caídos.

Como es lógico, la reacción de los jugadores ha sido variada: algunos exigen una compensación, mientras que otros recuerdan que Destiny 2 es un juego free-to-play.

Leer:  Ya se está estudiando el Protocolo Calisto 2

Informaremos a nuestros lectores cuando Destiny 2 vuelva a estar online.

4.3/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.

Síguenos en Google News

Artículo anteriorUn evento para Monster Hunter Rise: Sunbreak previsto para el 1 de febrero
Artículo siguienteNoticias de juegos Tras la demo de PS5, ¡ya puedes probar Forspoken gratis en PC!
Tristan B. es un periodista especializado en juegos de video. Él es el principal redactor para el sitio de noticias de videojuegos Ministeriodelgamer.com. Comenzó su carrera en el periodismo con una pasión por el entretenimiento interactivo. Desde entonces, ha trabajado en algunos de los principales medios de noticias de juegos de video, incluyendo VideoGamesDaily, Gamespot y IGN. Tristan también ha escrito artículos para revistas como PC Gamer, GamesRadar, y otros. Está comprometido a proporcionar a los lectores una perspectiva única sobre el mundo de los videojuegos.