Previsto en un principio para 2021, y luego para septiembre de 2022, finalmente se supo durante el verano que El Señor de los Anillos: Gollum no saldrá en la fecha prevista. Un informe sin nueva fecha de salida, que se explica hoy en las colonias de Games Industry, ya que nuestros compañeros han podido interrogar a Jonas Hüsges, el director de la edición, que no ha querido hablar después:
«Es un proyecto muy grande, todo el mundo quiere que sea perfecto. Hay muchas presiones, tanto internas como externas. Se trata de una gran franquicia, con grandes responsabilidades sobre nuestros hombros, y ahora tenemos que cambiar toda nuestra cultura empresarial, sobre todo a causa de Covid.
Y luego, el desarrollo de Gollum se encuentra en medio de un cambio de generación de consolas. Cuando comenzamos el proyecto, las nuevas consolas aún no estaban disponibles, había que recuperar los kits de desarrollo y aprender a manejar estas máquinas. Por lo tanto, sólo debemos estar seguros de tomarnos el tiempo necesario. Si hacemos las cosas bien, la historia de Gollum responderá a las expectativas, y podremos trabajar en otra parte del universo del Señor de los Anillos, con un nuevo juego y nuevas cosas que retransmitir.«
Hay que tener mucha paciencia para saber cuáles serán los próximos proyectos del estudio alemán en torno a la franquicia imaginada por J.R.R. Tolkien, y nos imaginamos que las ventas de Gollum serán determinantes para lanzar un nuevo proyecto Le Seigneur des Anneaux.
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.