Más allá de su nombre bárbaro y difícil de pronunciar para un francófono, Them’s Fightin’ Herds es un juego de bastón indie totalmente mignon. Lauren Faust, que ha diseñado, entre otras cosas, las Super Nanas y la serie My Little Pony de 2010, está en el origen del diseño de este juego. Se puede batallar con bestialidades multicolores y extravagantes, pero la jugabilidad, aunque sea sencilla de acceder, se ajusta claramente a los patrones del género.
Them’s Fightin’ Herds en algunos puntos clave :
- Combates mejorados: mecanismos de combate con 4 botones, un sistema de magia, superataques mejorados y una limitación de los ataques en el aire para evitar los combos infinitos.
- Modo historia : Una aventura épica repleta de exploración, desafíos de combate, minijuegos y combates de jefes.
- Versus local et matchmaking en ligne : Enfréntate a enemigos fuera de línea o participa en combates en todo el mundo con el potente rollback netcode de GGPO.
- Didáctica y modos de juego : Aprende los trucos del juego con el didáctico, aprende a realizar los combos en la sala de entrenamiento rica en información, prueba tus habilidades con los desafíos de combo preconfigurados o crea los héroes para compartirlos con tus amigos.
- Sistema de Repetición : Registra tus combates y vuelve a verlos, imagen por imagen.
- Salón Pixel : Explora el salón visual y conoce a otros jugadores. Personaliza tu avatar utilizando los recursos recogidos en las Minas de sal, un minijuego que consiste en progresar en un tablero que pide a los jugadores que se enfrenten a los vagabundos del PNJ… ¡y a otros jugadores!
- Sistema de música dinámica : La música de combate se adapta a los personajes para que cada combate se parezca a un choque de campeones.
En nuestro directo hemos apreciado el patrón gráfico y la jugabilidad tan sencilla y eficaz. Nos ha sorprendido la escasa cantidad de combatientes, pero el plantel se completará con el pase de temporada.
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.