¡Golpe de efecto para el E3! Si nos atenemos a las informaciones difundidas por IGN, parece que los tres grandes constructores que son Sony, Nintendo y Microsoft se enfrentan en el salón de videojuegos de Los Ángeles. Una nueva sorpresa para el gigante americano y para Nintendo, que hasta ahora habían estado presentes.
Si por el lado de Sony no es realmente una sorpresa (el constructor japonés ya estuvo ausente del salón en 2018), es igualmente sorprendente ver la ausencia de Microsoft y Nintendo. El primero de los dos -el que más nos interesa- siempre ha estado presente, ocupando nuestro tiempo durante una hora y media (en general). Sin embargo, esta conferencia es a menudo la ocasión para el gigante americano de equilibrar algunas bandas sonoras y una u otra información importante. Y si es cierto que el Covid 19 ha cambiado la donne, dicha conferencia siempre ha tenido lugar en junio, momento elegido por los constructores para proponernos su programa de fin de año (y más adelante).
Bref, malgré la confirmation d’un show pour l’été, on attendra paciemment d’en savoir davantage et de découvrir ce que Microsoft nous réserve. Puede que la amable acogida y el mérito de la última conferencia (25 de enero) del constructor nos lleven a eventos más públicos y de mayor calado. Réponse dans quelques semaines ou quelques mois, au plus tard.
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.