Days Gone, el mundo abierto con zombis lanzado en 2016 en PS, será adaptado al cine por la división PlayStation Productions de la firma japonesa.
Cada nuevo día trae una nueva adaptación de un videojuego al cine; esta es una cantinela conocida desde hace un año, pero parece que se ha reavivado en las últimas semanas con los sucesivos anuncios de un sinfín de proyectos, cada uno tan descabellado como el siguiente. Después de Pac-Man, Space Channel 5, Comix Zone, Duke Nukem y quién sabe qué más, es el turno de Days Gone, uno de los exclusivos de PlayStation olvidados de la pasada generación, de pasar por el molino de Hollywood.
Días pasados
EXCLUSIVA: Según Deadline, Sony PlayStation Productions está desarrollando la versión cinematográfica de «Days Gone», que el protagonista de «Outlander», Sam Heughan, está preparando y el guionista nominado al Oscar, Sheldon Turner, está adaptando https://t.co/N0rK3HxOxs
– Deadline Hollywood (@DEADLINE) 19 de agosto de 2022
Según Deadline, los estudios PlayStations de la firma japonesa serán los encargados de llevar el mundo abierto de Bend Studio a la gran pantalla. Ya se ha nombrado un cabeza de cartel: Sam Heughan, más conocido por interpretar a Jamie Fraser en la serie Outlander, prestará sus ojos azules y su mandíbula rectangular a Deacon St. John, el motero solitario que lucha contra una invasión de zombis en los bosques del noroeste de Estados Unidos. Sheldon Turner, guionista de En el aire y X-Men: El comienzo, escribirá el guión de la adaptación.
Tras el éxito de Uncharted en el cine, con más de 400 millones de dólares en la taquilla internacional, Sony está multiplicando las adaptaciones de sus franquicias históricas. Primero en la gran pantalla, con los próximos largometrajes Ghost of Tsushima y Jak & Daxter, pero también en la televisión con la serie The Last of Us para HBO, y en un horizonte más lejano, Twisted Metal y God of War. En definitiva, todo un programa.
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.