Casi dos años después de su anuncio, Daymare 1994: Sandcastle llega al final de su desarrollo. La continuación de Daymare 1998 intenta corregir los numerosos fallos de su predecesor. ¿Qué pasará? Respuesta en mayo próximo.
Si has seguido el desarrollo del remake de Resident Evil 2 realizado por fans, conocerás sin duda Daymare 1998. A raíz de la suspensión del proyecto tras un parón enviado por Capcom, los desarrolladores independientes no quisieron tirar todo su trabajo a la basura y en su lugar tuvieron la idea de reutilizarlo para crear un juego totalmente nuevo. Salido en 2019, el juego desarrollado bajo Unreal Engine 4 no ha tenido, lamentablemente, el éxito crítico esperado a su salida, a causa de demasiados fallos.
Pero los desarrolladores italianos de Invader Studios no son de los que se quitan el sombrero y lo aprecian. Daymare 1994: Castillo de arenauna continuación del juego original. Dos años después del anuncio del proyecto, este nuevo survival-horror se llama ahora en el mes de mayo prochain, édité par Leonardo Interactive.
Para empezar, encarnamos a Dalila Reyes, una agente de la unidad H.A.D.E.S., encargada de hacer frente a una amenaza que aparece en un centro de investigación experimental estadounidense. No es ni S.T.A.R.S ni Umbrella, pero ya te has hecho una idea.
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.