Inicio Juegos de PC ¡Crisis Core Final Fantasy VII Reunion Game News comparte 40 minutos de...

¡Crisis Core Final Fantasy VII Reunion Game News comparte 40 minutos de juego de la demo del TGS!

214
0

¡Crisis Core VII Reunion comparte 40 minutos de juego de la demo del TGS!

La edición 2022 del Tokyo Game Show está en marcha y los medios de comunicación se pelean por el privilegio de echar un vistazo al remaster de Crisis Core, el spin-off de que salió en 2007 para PSP. ¡Una oportunidad para descubrir algunas generosas secuencias de juego!

Juego de Crisis Core en el TGS

Tras revelar su fecha de lanzamiento en la víspera de la feria, Reunion se pasea por el stand de en el TGS 2022. Los medios de comunicación presentes en el Tokyo Game Show tuvieron la oportunidad de descubrir, mando en mano, cómo es esta remasterización de un juego lanzado hace 15 años en PlayStation Portable. Si tienes curiosidad por ver el juego en su nueva versión en máquinas actuales, no te pierdas estos primeros clips de juego compartido en YouTube por Famitsu y la revista V-Jump.

Leer:  El CEO de Square Enix anuncia una gran noticia no relacionada con Final Fantasy VII para finales de año

A continuación, algunos extractos de la demo que se puede reproducir en la feria. La oportunidad de recordar que Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion ha rehecho en HD toda la parte gráfica del juego original de PSP, pero también su dimensión sonora con diálogos doblados en su totalidad.

No olvidemos que a este spin-off de Final Fantasy VII le vale principalmente su dimensión narrativa centrada en el personaje de Zack Fair, pero también en Sephiroth, Angeal y Genesis. Esto permitirá a todos aquellos que no pudieron descubrir el juego en PSP entender por fin el segmento narrativo de este episodio. Y esta vez, nadie se quedará fuera, ya que el juego saldrá el 13 de diciembre en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, One, Xbox Series X|S y Switch.

Leer:  Crisis Core: Final Fantasy VII - Reunion parece funcionar bien en Switch

Si todo esto no es suficiente para ti, debes saber que IGN también ha dejado caer su imágenes de juego de la versión de PS5 con texto en inglésa descubrir aquí :

Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion saldrá a la venta el 13 de diciembre de 2022 para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.


4.7/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.

Síguenos en Google News

Artículo anteriorActivision lanza el multi de Modern Warfare II y Warzone 2.0
Artículo siguienteWoW Dragonflight: claves de la beta distribuidas en Twitch, YouTube y Twitter