Sin poder aprovechar el remake de Final Fantasy VII en las consolas Xbox, Square EnixEn su inmenso afán, nos gratifica el remaster del spin off Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion que llegará a las máquinas americanas a principios de diciembre.
El golpe, con motivo del TGS, el editor y desarrollador japonés ha decidido compartir más de treinta minutos de juego de este título de acción RPG que hará las delicias de los fans de Cloud, Aerith, Sephiroth y Zack, entre otros. Estas imágenes nos dan la oportunidad de descubrir el motor del juego y el trabajo realizado por el equipo. Por lo tanto, se trata de una remasterización (y no de un remake), ya que el juego es, lógicamente, menos bonito que los estándares actuales o esperados de las consolas de última generación.
Además del aspecto visual, también se pueden aprovechar algunos minutos de combate en los que el sistema es precursor de lo que se puede ver, por ejemplo, en Final Fantasy XV o en el remake del séptimo episodio. Por último, también se pueden ver los menús y el sistema de Materia que hace su gran regreso, para mayor placer de los fans.
Cabe destacar que Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion está previsto para el 13 de diciembre de 2022 en Xbox.
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.