Inicio Playstation Cómo descargar Los Sims 4 gratis en PS5, PS4

Cómo descargar Los Sims 4 gratis en PS5, PS4

149
0

El juego base de ha pasado a ser free-to-play para todas las plataformas, incluyendo PS5 y PS4, tal y como había anunciado EA en septiembre de este año (vía GameRevolution). Seguirás teniendo que pagar el precio completo de los paquetes de expansión adicionales, que suelen rondar los 40-50 dólares por los más importantes, pero el juego base completo ya está disponible para su descarga sin que tengas que pagar ni un céntimo. Esta transición coincide con el anuncio de 5 como Proyecto René.

Leer:  La Comisión Federal de Comercio bloqueará el acuerdo entre Microsoft y Activision

Cómo descargar la versión free-to-play de Los Sims 4

Esta vez no es tan complicado. Todo lo que tienes que hacer es encontrar «Los Sims 4» buscando en la PlayStation Store y asegurarte de que tienes espacio en el disco duro para ello.

Dicho esto, es posible que obtengas algún contenido extra dependiendo de varios factores. Si tienes una suscripción a EA Play, puedes descargar Los Sims 4 EA Play Edition, que viene con la expansión Get to Work.

Además, si tenías una copia del juego antes de su transición a free-to-play, puedes reclamar el kit Desert Luxe gratis hasta el 17 de octubre. Es cierto que no es mucho contenido, ya que solo cuesta 4,99 dólares (cuando no es gratis), pero viene con muebles de colores neutros pensados para encajar en un patio del desierto del suroeste.

Leer:  Se anuncia la ventana de lanzamiento de Assassin's Creed Mirage en Ubisoft Forward 2022

La descarga completa de Los Sims 4 ocupa 11,09 GB y está adaptada a la PS4. La edición EA Play del juego es ligeramente mayor, con 12,82 GB.

Artículo anteriorDisney Dreamlight Valley: Llega la puesta en marcha con Scar
Artículo siguienteNoticias del juego Need For Speed Unbound: Golpea y corre, persigue y juega en el nuevo tráiler
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.