Inicio Playstation Cómo desbloquear el coleccionable PS Stars PS3 Wonderbook

Cómo desbloquear el coleccionable PS Stars PS3 Wonderbook

117
0

Estrellas del PS para diciembre de 2022 ya está en marcha, dando a los suscriptores una gran cantidad de nuevas campañas para completar y recompensas para ganar. Uno de los retos de este mes es «PlayStation y tú: Wonderbook», que permite a los jugadores ganar el coleccionable Wonderbook de PS3. Sin embargo, es probable que sea muy raro. A continuación te explicamos cómo desbloquear el coleccionable PS Stars Wonderbook en PS5 y PS4.

Desbloquear el Coleccionable PS Stars Wonderbook

Para desbloquear los coleccionables de PS Stars PS3 Wonderbook, los suscriptores de PlayStations Stars deben hacer lo siguiente:

  1. He tenido el juego Book of Spells y el periférico Wonderbook en PS3.
  2. Han jugado al Libro de los Hechizos utilizando el Libro de las Maravillas mientras estaban conectados a la cuenta que han vinculado a PS Stars.
  3. Arranca cualquier juego en PS5 o PS4.
  4. El coleccionable Wonderbook se desbloqueará.
Leer:  El informe sobre el remake de Assassin's Creed 1 ha sido corroborado por más fuentes internas

Es poco probable que este coleccionable de PS Stars figure en las colecciones de muchos abonados. Aunque el juego se haya vendido bastante bien, el requisito de que los propietarios de Wonderbook se hayan inscrito también en PS Stars y hayan jugado a un juego antes de finales de diciembre debería hacer que esta recompensa sea bastante exclusiva.

Para más cobertura de PlayStation Stars de diciembre de 2022, aquí está la lista completa de Campañas y Coleccionables para este mes. Y esto es lo que obtienen los miembros si suben de nivel.

Leer:  Las skins de Fortnite Uncharted volverán pero aún no hay rastro de Kratos

Artículo anteriorAssassin’s Creed Mirage saldrá en el mes de agosto de 2023
Artículo siguienteNoticias de Juegos El anuncio de Disney sobre Mario Kart es una mala noticia
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.