De acceso anticipado en 2019 antes de llegar a nuestras consolas en julio de 2021, el FPS Splitgame dejará de ser seguido y de beneficiarse de nuevos contenidos a partir de la primera semana de este año. ¿La razón? El estudio de desarrollo en el que se encuentra esta sabia mezcla entre Halo y Portal ha decidido concentrarse en un nuevo juego, un nuevo proyecto que se desarrollará bajo Unreal Engine 5.
A pesar de que esta decisión puede hacer perder a muchos jugadores (cabe recordar que el lanzamiento del título fue especialmente exitoso y apreciado), ¡sigue siendo igualmente emocionante! Para explicarlo, los desarrolladores de 1047 juegos han publicado en Twitter un largo mensaje en el que agradecen a todos los que han participado en la experiencia. También anuncian su llegada, el 15 de septiembre, d’un ultime Pase de combate que será gratuito. Un último gran gesto para cerrar esta bonita historia que, esperemos que para el estudio, se repita con su próximo juego en el que se ignora todo, o casi, ya que hay pormenores. Ya es así…
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.