Inicio XBOX CD Projekt: ¡Resultados financieros excepcionales!

CD Projekt: ¡Resultados financieros excepcionales!

101
0

Si bien todo parecía complicado para CD Projekt y su último título Cyberpunk 2077, al final todo parece estar en orden. Más aún, con la reciente puesta en marcha (la versión 1.6), el juego vendido a precio de saldo en Steam y la salida de la serie en Netflix, parece que el estudio polaco ha realizado el mejor tercer trimestre de su historia (a nivel financiero) ¡! Un récord, pues, para el estudio que debe sufrir y que puede seguir viendo el futuro con serenidad.

Leer:  Voilà à quoi ressemble Ships Simulator sur Xbox Series X

El futuro, por supuesto, es un poco más largo. En la actualidad, el estudio está trabajando en numerosos proyectos. Se puede pensar en la llegada de la extensión Phantom Liberty con destino a Cyberpunk 2077 (2023), pero también en el remake del primer The Witcher del nombre, así como en el cuarto episodio dedicado al brujo y del que no se debe entender hablar antes de mucho tiempo.

Artículo anteriorAnunciada la actualización de la versión 1.10 de Sonic Frontiers (notas del parche)
Artículo siguienteLa promoción de PlayStation Indies en PS Store descuenta más de 1100 juegos y DLC
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.