Ya es una costumbre. Desde hace unos meses, pequeños editores como Ratalaika Games o QuByte se dedican a portar viejos títulos del siglo pasado que son casi imposibles de encontrar hoy en día de forma legal. Es por ello que se pueden encontrar, o descubrir, títulos como Moto Roader MC, Gynoug, Thunderbolt o incluso Breakers.
Hoy son los alemanes de ININ Games los que presentan un regreso totalmente inatento con Osman, un título lanzado en Arcade en 1996 en Occidente, y más conocido bajo el nombre de Cannon Dancer en Japón. El juego tiene la forma de un juego de acción en 2D, imaginado originalmente por Kouichi Yotsui, conocido sobre todo por su trabajo en Strider, un juego de Capcom lanzado en 1989.
Cannon Dancer llega durante el primer trimestre del año siguiente en nuestras consolas, y ya está disponible un primer tráiler :
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.