Anunciado en 2019, Repo Man se presentaba al principio como un juego en el que el jugador encarnaba a un coleccionista de objetos bien decidido a tomar todo lo que le pasara por la cabeza para que su empleado recuperara el dinero que le habían dado pero que nunca había devuelto. Confiado al estudio polaco de Baldur Games, el proyecto ha cambiado finalmente de manos para volver a Achara Studios, con la firme intención de proponer una experiencia de juego mucho más motivadora que la descrita un poco más arriba.
El jugador siempre será un coleccionista de objetos, pero el acento estará puesto en el juego. el ambiente general del juego, muy inspirado en el Art Nouveau. Un cambio de rumbo total, pues, para un juego que pretende inspirarse en el éxito de Cyberpunk 2077 en su relación con la ciudad y sus misterios. Aquí nos enfrentaremos a algunas conspiraciones, con una viruela del lado de las ciencias ocultas y la superstición.
Repo Man saldrá en 2023, primero en PC y luego en nuestras consolas Xbox poco después.
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.