Inicio Playstation Call of Duty Warzone 2 añade el triple colapso del círculo

Call of Duty Warzone 2 añade el triple colapso del círculo

107
0

Se producirán múltiples cambios y actualizaciones en Call of Duty Warzone 2.0 cuando llegue a PS5 y PS4 el 16 de noviembre, y el colapso del triple círculo será uno de ellos. Como su nombre indica, los competidores del spin-off de battle royale de CoD tendrán que prestar atención a múltiples círculos de seguridad durante una partida para mantenerse con vida.

Gulag de Warzone 2.0, búsqueda de objetos y colapso del triple círculo explicados

Como se ha revelado en un nuevo blog de PlayStation, la nueva mecánica de colapso de círculos obligará a los jugadores a estar en constante movimiento por el mapa. En ocasiones, un mismo círculo de seguridad se dividirá en tres círculos distintos, dividiendo así el campo de juego en tres zonas. Si la suerte está de tu lado, estarás en un círculo con menos enemigos y más lugares para recoger el botín. Aquellos que sobrevivan en cada una de estas zonas se enfrentarán entre sí cuando los tres círculos vuelvan a colapsar en uno solo, en una batalla final para determinar el ganador.

Leer:  Los juegos The Witcher y Cyberpunk se probarán en todas las plataformas en el futuro

La localización de objetos en el nuevo mapa de Al Mazrah también se hará de forma más «realista». Por ejemplo, los artículos medicinales como los estimulantes y las jeringuillas médicas se encontrarán en los botiquines, mientras que las armas y el equipo se guardarán en las bases y armerías. Sin embargo, no está claro si también encontrarás gotas aleatorias repartidas por el mapa. La intención es que los jugadores realicen rutas específicas a lugares concretos con artículos de los que quieran abastecerse.

Escapar de los Gulags en Warzone 2.0 te hará elegir entre luchar en equipo con un posible jugador rival o ir en solitario. Si eres capaz de derrotar a un combatiente de la IA conocido simplemente como «El Carcelero», podrás recuperar una llave que abrirá la puerta a la libertad. Pero puede ser más fácil y rápido trabajar con otro jugador, aunque esa persona puede convertirse en un rival más peligroso más adelante.

Leer:  Ofertas anticipadas del Black Friday 2022 en PS5 y PS4 de Best Buy: juegos, mandos y auriculares

En otras noticias, la actualización de la beta de Modern Warfare 2 ha traído de vuelta Ground War, y Respawn ha emitido un comunicado en el que aborda el continuo acoso de los jugadores de Apex Legends.

Artículo anteriorResident Evil Village: la cara de Ethan Winters sigue oculta, incluso en el modo de tercera persona
Artículo siguienteNoticias de juegos Filtración de GTA 6: las filtraciones, ¿la peor lacra de la industria del videojuego? Las consecuencias para los promotores…
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.