Inicio Videojuegos Call of Duty Modern Warfare II: un jugador profesional pide que se...

Call of Duty Modern Warfare II: un jugador profesional pide que se abandone el SBMM para el multijugador

104
0

Con la beta multijugador en pleno apogeo, el SBMM de Call of Duty Modern Warfare II está siendo muy criticado por los jugadores, incluidos algunos profesionales.

Desde hace varios años, el SBMM (Skill Based Matchmaking) es un tema controvertido dentro de la comunidad de Call of Duty. Y no es de extrañar que el tema vuelva a estar sobre la mesa con la beta multijugador de Modern Warfare IIhasta el 26 de septiembre.

Call of Duty Modern Warfare II: SBMM hace vibrar a los jugadores

El objetivo del SBMM es sencillo: colocar al jugador en un vestíbulo con otras personas que tienen un nivel similarbasado en ciertas estadísticas (puntuación por minuto, KDR…). Un sistema que ha dado lugar a muchas críticas: si permite Aunque separa a los neófitos de los veteranos, es rápidamente punitivo según muchos jugadores. Lo hemos visto por nosotros mismosBasta con dominar unos cuantos partidos para encontrarse con sólo tryharders durante las siguientes.

Leer:  High on Life: Gameplay del juego del creador de Rick y Morty

«Jugar siempre con Gotaga es agotador», » el SBMM mata a Call of Duty y la diversión de jugar al mismo tiempo», «el SBMM arruinar cualquier experiencia multijugador», «quitarlo y hacer matchmaking basado en la conexión como en los viejos tiempos»… Los mensajes de este tipo se acumulan en las redes sociales.

Algunos jugadores profesionales también se han manifestado, como Doug «Censor» Martin, del equipo de la Academia de Boston, que aboga por eliminar SBMM del multijugador casual e integrar una lista de juego clasificada en cuanto se inicie el juegopara mantener las partidas casuales relativamente relajadas y permitir que los jugadores que buscan desafíos se reúnan en un ambiente distendido. clasificado.

¿Se ocuparán los desarrolladores de Infinity Ward de este problema? Como recuerda Charlie Intel, los jugadores ya se habían quejado del SBMM (y otros elementos) en Modern Warfare 2019… y no se había cambiado nada.

Leer:  5 pasajes de culto de The Last Of Us encontrados en el tráiler de la serie

Modern Warfare II saldrá oficialmente el 28 de octubre de 2022 para PC, PS4, PS5, One y .

Artículo anteriorEl juego Detective Pikachu 2 se acerca a su lanzamiento
Artículo siguienteXbox Game Pass: Ajustes y retiros de septiembre de 2022 (2ª quincena)