Inicio Videojuegos Call of Duty Modern Warfare II: revelado el número de misiones del...

Call of Duty Modern Warfare II: revelado el número de misiones del modo campaña

175
0

Gracias a los dataminers, ahora sabemos cuántas misiones tiene la campaña de Call of Duty Modern Warfare II.

La liberación de Call of Duty Modern Warfare II, fijada para el 28 de octubre, se acerca rápidamente. Y Los jugadores que reserven el título podrán obtener siete días de acceso anticipado al que, según las últimas informaciones de una fuente no identificada de Insider Gaming, contará con 16 misiones.

Modern Warfare II: 16 misiones para la campaña

El examinador de datos ha descubierto los nombres en clave de estas 16 misionesque son los siguientes: Apuñalado, Frontera, Persecución del Convoy, Cañonera, Intercepción, Marina, Montaje, Guerra Nocturna, Fiesta, Prisión, Base de Sombras, ShipAF, Robo, Golpe, Torre y Herido. Insider Gaming dice que el nombre ShipAF hace referencia a la misión «In Troubled Waters», que fue revelada previamente por Activision en un vídeo de juego.

Leer:  High on Life: Gameplay del juego del creador de Rick y Morty

En comparación, la campaña de Modern Warfare (2019) constaba de 14 misiones, con una duración de unas 5 horas.

En esta nueva campaña aparecerán Ghost, Soap, el capitán John Price y los demás operadores emblemáticos de la Task Force 141. Esto es la sinopsis oficial : » dlgunos héroes conocidos regresan y se forman nuevas alianzas mientras el Grupo Especial 141 se enfrenta a su mayor amenaza: un nuevo peligro con profundas conexiones aún desconocidas. Esta campaña incluye misiones en Europa, Asia y América, y promete ser una experiencia increíble a muchos niveles: asedios en el mar con combates submarinos, asaltos explosivos a más de 9.000 metros de altura sobre las fortalezas enemigas y misiones de sigilo de alto nivel a la vista y al amparo de la oscuridad.

Call of Duty Modern Warfare II saldrá a la venta el 28 de octubre de 2022 para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series. El beta multijugador está actualmente disponible en todas las plataformas para aquellos que hayan reservado el juego. A continuación, se abrirá a todos los jugadores mañana.

Artículo anteriorLa próxima gran actualización de No Man’s Sky se centra en el lanzamiento de Switch
Artículo siguienteXbox Game Pass : Una quincena de horas para A Plague Tale: Requiem ?