Inicio Videojuegos Call of Duty Modern Warfare II: el sitio de trucos dice que...

Call of Duty Modern Warfare II: el sitio de trucos dice que el software estará listo para el lanzamiento

244
0

Call of Duty Modern Warfare II aún no está disponible, pero un sitio de trucos ha anunciado que su software de trucos está listo.

Los juegos llevan décadas haciendo trampas. Mientras que las trampas en un juego para un solo jugador están bien porque no se molesta a nadie, es un asunto diferente para las experiencias en línea. Sobre todo, porque algunos astutos están construyendo un floreciente negocio basado en el engaño. Hoy, uno de los sitios de trucos más conocidos ha anunciado que, incluso antes del lanzamiento de Call of Duty Modern Warfare II, su software está listo.

El software para hacer trampas ya está listo antes del lanzamiento del juego

A Activison se le acabó la suerte. El editor de Call of Duty se enfrenta a Un software de trucos ya está listo para el lanzamiento de Call of Duty Modern Warfare II. Una aplicación codificada por EngineOwning que se jacta de estar a la vanguardia.

Nuestro cheatware para Modern Warfare II ya está completo y actualmente estamos en pruebas cerradas. Esto significa que nuestro truco estará listo cuando se lance el juego con todas las características que esperas. Una vez que se produzca el lanzamiento, obtenga nuestro software a un precio reducido durante un breve periodo de tiempo. No te lo pierdas.

Entre todas las reacciones, los que se alegran de la existencia del tramposo son ampliamente burlados en las respuestas. Por no hablar de los muchos retweets citados para señalar a este software que promete arruinar la experiencia de muchos jugadores del lanzamiento de Call of Duty Modern Warfare II. Hay que cruzar los dedos para que los equipos del juego encuentren una forma de bloquear a los tramposos… hasta que nazca un nuevo software.

Leer:  Fortnite: Aya Nakamura tendrá su propio evento

Call of Duty Modern Warafare ll es la secuela de Call of Duty Modern Warfare lanzada en 2019. El juego saldrá a la venta el 28 de octubre de 2022 para Series, Xbox One, PS5, PS4 y PC.

Artículo anteriorNoticias de juegos 10 videojuegos sin pretensiones que se han convertido en monumentos de los videojuegos
Artículo siguienteInforme: Tencent busca agresivamente adquisiciones de empresas de juegos a nivel mundial