Inicio Videojuegos Call of Duty Modern Warfare II: ¿el regreso de todos los mapas...

Call of Duty Modern Warfare II: ¿el regreso de todos los mapas clásicos?

187
0

La próxima entrega de la franquicia insignia de Activision, que saldrá a finales de este año, podría ver el regreso de algunos de los mapas clásicos de la saga.

Mientras esperamos el evento Next para desvelar el multijugador del juego, Call of Duty Modern Warfare II es objeto de muchos rumores.

Call of Duty Modern Warfare II: ¿vuelven todos los mapas clásicos?

Así que esta viene del famoso insider TheGhostOfHope, un usuario que siempre está muy bien informado cuando se trata de Call of Duty, que dice que ha habido discusiones dentro del estudio de desarrollo sobre el contenido propuesto. De hecho, según estos rumores, el próximo Modern Warfare II podría los mapas icónicos del episodio original.

Leer:  BioShock: La adaptación cinematográfica revela los primeros detalles

Según el informante, esta posibilidad podría surgir durante el segundo año del lanzamiento de esta obra, para darle un segundo aire varios meses después de su lanzamiento. Una posibilidad que podría corroborar el hecho de queningún Call of Duty debería ser lanzado en 2023.

Por supuesto, Call of Duty Modern Warfare II contará con varios mapas nuevos y originales tras el lanzamientopero es seguro que muchos jugadores y fans de la franquicia ya están esperando para poner un pie en Terminal y Rust, por ejemplo.

Leer:  PS5: Sony anuncia un aumento de precio para la consola

En cualquier caso, Call of Duty Modern Warfare II estará disponible el 28 de octubre de 2022 en PC, PS4, PS5, One y Xbox Series X|S.

4.3/5 - (12 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.

Síguenos en Google News

Artículo anteriorLanzamientos de PS5 y PS4 en septiembre de 2022: todas las fechas de lanzamiento de juegos de este mes
Artículo siguienteCyberpunk 2077 : CD Projekt se hará cargo de la dirección muy pronto