Inicio Videojuegos Call of Duty Modern Warfare 2 detalla su configuración en PC

Call of Duty Modern Warfare 2 detalla su configuración en PC

97
0

Activision ha publicado los requisitos mínimos y recomendados de PC para la beta abierta de Call of Duty Modern Warfare 2.

Es un gran día para los jugadores de Call of Duty en PC: a partir de esta noche, el nuevo juego Modern Warfare 2 lanzará finalmente su beta abierta para todos. Es una gran manera de prevenir lo inevitable «No estoy seguro de que vaya a ser una buena, pero no estoy seguro de que vaya a ser una buena, porque no estoy seguro de que vaya a ser una buena.Activision ha desvelado los requisitos mínimos y recomendados del sistema para su castaña anual, disponibles en el blog oficial del juego.

Leer:  Cyberpunk 2077: Gracias a Edgerunners, el juego rompe el récord establecido por The Witcher 3

Inspección del paquete de pre-lanzamiento de Call of Duty Beta

Para tener la esperanza de ejecutar Call of Duty Modern Warfare 2 en su estación de combate, tendrías que al menos adornarte una tarjeta gráfica NVIDIA GTX 960 o AMD RX 470 con 3 Gb de memoria de vídeo, así como un procesador Intel Core i5-3570 o AMD Ryzen 5 1600X de última generación y 8 Gb de RAM. La configuración recomendada incluye GPU NVIDIA GTX 1060 o AMD RX 580 con 6Gb de memoria de vídeo y una CPU Intel Core i7-4770K o AMD Ryzen 7 1800X con 16Gb de RAM.

Leer:  Assassin's Creed: Mirage, Red, Infinity... 6 nuevos juegos anunciados en Ubisoft Forward

En cualquier caso, deberá dejar 25Gb de espacio libre en su disco duro para instalar la beta. Para conocer las novedades de este nuevo episodio, aún están disponibles nuestras primeras impresiones. El lanzamiento de Call of Duty Modern Warfare 2 está previsto para el 28 de octubre de 2022 para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Artículo anteriorNoticias de juegos Cyberpunk 2077: ¿más fuerte que The Witcher 3? ¡El último lanzamiento de CD Projekt RED continúa su alocado ascenso en Steam!
Artículo siguienteTiny Tina’s Wonderlands hace que su pequeño amigo de la calle y más aún…