Es el juego más jugado cada año junto con FIFA, y los rumores sobre el futuro de la serie son generalmente buenos. A la espera del anuncio oficial del próximo título de la franquicia Call of Duty, nuestros compañeros de Insider Gaming comparten el contenido de un documento que bien podría hacer sonreír a algunos.
Aunque muchos jugadores de todo el mundo están preocupados por el enfrentamiento entre Microsoft y Sony por el rescate de Activision por parte de la constructora estadounidense, todo apunta a que la franquicia seguirá existiendo tanto en Xbox como en PlayStation.. Y puede que incluso a la espera de los deseos de aquellos que esperan impacientemente ver a Activision sacar la última generación de consolas para proponer un episodio diseñado específicamente para Xbox Series X|S y PlayStation 5.
Pero este no debería ser el caso hasta dentro de un momento. Según documentos internos de nuestros compañeros de Insider Gaming, parece que la editora americana prepara al menos dos juegos de la franquicia en desarrollo multiplataforma. Esto significa que el próximo Call of Duty, que saldrá a finales de 2023, y también el episodio previsto para 2024, cuyo nombre en clave será «Cerberus», llegarán a finales de 2010. en Xbox Series X|S y PS5, pero también en Xbox One y PS4.
Sin embargo, el sitio web sugiere que este tipo de documentos no constituyen una hoja de ruta totalmente inmutable y que el pasado ya indicaba que los planes podían cambiar. Para corroborar esta idea, cabe recordar que algunas versiones anteriores de juegos en preparación se anularon en su momento. Es el caso de Gotham Knights y Sherlock Holmes: Chapter One. En cuanto a Call of Duty 2023, la respuesta llegará este verano si Activision sigue su plan de comunicación habitual.
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.