Inicio Playstation Call of Duty 2024 podría salir para PS4, según un informe

Call of Duty 2024 podría salir para PS4, según un informe

113
0

Call of Duty 2024 podría llegar a PS4, según un nuevo informe basado en documentos de una filtración de datos de Activision en diciembre de 2022. A principios de este mes, se informó de que un nuevo juego de Call of Duty que está de alguna manera conectado a Modern Warfare saldría este año en PS5 y PS4. Al parecer, había rumores de que este sería el último juego de CoD en PS4, pero parece que hay muchas posibilidades de que Call of Duty 2024 aún llegue a las consolas de última generación.

Leer:  Supuesta fecha de lanzamiento de Star Wars Jedi: Survivor filtrada por Insider

¿Qué posibilidades hay de que Call of Duty 2024 salga en PS4?

Insider Gaming pudo divulgar que Call of Duty 2024, cuyo nombre en clave es Cerberus, podría llegar a PS4, aunque el medio decidió no compartir demasiada información de la filtración.

Sin embargo, parte de la información de la filtración que se hizo pública en Twitter había cambiado desde entonces, por lo que es posible que los planes para una versión de PS4 de Call of Duty 2024 se hayan cancelado.

Leer:  PS Plus Premium: Esta es la lista completa de juegos para diciembre de 2022

Por otro lado, Activision ha facilitado el desarrollo de los juegos de Call of Duty haciendo que todos los estudios de la franquicia trabajen sobre el mismo motor. De este modo, sería bastante sencillo que Call of Duty 2024 se lanzara en PS4, ampliando así la base de usuarios del juego sin demasiado esfuerzo.

La semana pasada, Activision Blizzard recibió algunas críticas por obligar a sus empleados a volver a la oficina. Un regulador británico también sugirió que Call of Duty se separara de Activision para que la fusión Microsoft-Activision saliera adelante.

Leer:  Las notas del parche de Gotham Knights Heroic Assault para PS5 añaden el modo cooperativo para 4 jugadores

4/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.

Síguenos en Google News

Artículo anteriorLa leyenda Shinji Mikami abandona Xbox Game Studios
Artículo siguienteJuego de noticias La policía detiene a un presunto terrorista de 16 años por jugar a Roblox
Tristan B. es un periodista especializado en juegos de video. Él es el principal redactor para el sitio de noticias de videojuegos Ministeriodelgamer.com. Comenzó su carrera en el periodismo con una pasión por el entretenimiento interactivo. Desde entonces, ha trabajado en algunos de los principales medios de noticias de juegos de video, incluyendo VideoGamesDaily, Gamespot y IGN. Tristan también ha escrito artículos para revistas como PC Gamer, GamesRadar, y otros. Está comprometido a proporcionar a los lectores una perspectiva única sobre el mundo de los videojuegos.