Inicio XBOX Bus Simulator 21 : Nueva actualización y optimización Xbox Series X|S

Bus Simulator 21 : Nueva actualización y optimización Xbox Series X|S

244
0

Si siempre has querido conocer los secretos de la conducción de un autobús, Bus Simulator 21 volverá el próximo 23 de mayo en una nueva versión. Aprovecha la ocasión para volver a subirte al volante y beneficiarte de las novedades propuestas.

Dado que en la industria del videojuego la guerra no existe más que entre los distintos constructores de máquinas, los especialistas alemanes en juegos de simulación también libran una batalla encarnizada en este sector aún más conocido entre los jugadores de consolas. Mientras Aerosoft acaba de lanzar su Fernbus Coach Simulator para , astragon Entertainment lanza su contraataque. una versión optimizada para X|S de Bus Simulator 21, un juego que saldrá en septiembre de 2021 y que ya pudimos probar.

Leer:  Contenido ofrecido por The Quarry

Titulado Bus Simulator 21 Próxima paradaEsta nueva versión propone un nuevo modo de conducción que combina el modo bac-à-sable y la parte de gestión del juego original, además de la incorporación de una zona totalmente nueva. Una versión que incluye también una resolución 4K en Xbox Series X será Smart Delivery y por tanto totalmente gratuita para los jugadores que ya tengan el juego en Xbox One. Aquellos que aún no tengan el juego podrán recurrir a la Edición Gold, que incluye todas estas novedades, pero también todos los DLC de pago disponibles hasta la fecha.

Leer:  Noticias de juegos ¡Sorpresa! En contra de la creencia popular, Xbox está codo con codo con Nintendo

Bus Simulator 21 Next Stop, y la Edición Gold del juego serán disponibles el 23 de mayo prochain.

4/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.

Síguenos en Google News

Artículo anteriorNoticias del juego Resident Evil 4: Capcom sube la temperatura y nos invita a revisar su remake
Artículo siguienteActualización mundial de PlayStation Store – 28 de febrero de 2023
Tristan B. es un periodista especializado en juegos de video. Él es el principal redactor para el sitio de noticias de videojuegos Ministeriodelgamer.com. Comenzó su carrera en el periodismo con una pasión por el entretenimiento interactivo. Desde entonces, ha trabajado en algunos de los principales medios de noticias de juegos de video, incluyendo VideoGamesDaily, Gamespot y IGN. Tristan también ha escrito artículos para revistas como PC Gamer, GamesRadar, y otros. Está comprometido a proporcionar a los lectores una perspectiva única sobre el mundo de los videojuegos.