Inicio Videojuegos Bloodborne: ¿No hay remasterización debido al anillo de Elden?

Bloodborne: ¿No hay remasterización debido al anillo de Elden?

27
0

Según Jeff Grubb, un remaster o remake de Bloodborne no está previsto todavía. Explica por qué, y tiene que ver con Elden Ring.

Transmisión de la sangre Bloodborne ha sido objeto de muchos rumores en los últimos años. Muchos fans de FromSoftware sueñan con un regreso del juego de forma modernizada en PS5 o incluso en PC, del mismo modo que Demon’s Souls. Pero por ahora sólo está disponible en PS4, y obviamente eso no va a cambiar.

¿FromSoftware está demasiado ocupado para trabajar en Bloodborne?

El tema fue planteado por Jeff Grubb, un informador a menudo fiable, en el programa Expansion Pass 146 de YouTube. Según él, FromSoftware está demasiado ocupada con la continuación de Elden Ring para trabajar activamente en un proyecto relacionado con Bloodborne. Además de urdir actualizaciones, imaginamos que el estudio japonés también está preparando un gran DLC para su último action-RPG de mundo abierto. Todavía no se ha confirmado nada al respecto, pero dado su fenomenal éxito comerciallo contrario sería sorprendente.

Leer:  Ubisoft Forward: Assassin's Creed, Trackmania... Hacemos balance de los anuncios

También hay que recordar que FromSoftware ya tiene otros proyectos en marcha, como un nuevo juego que podría estrenarse muy pronto según recientes declaraciones de Hidetaka Miyazaki, jefe del estudio.

Dado que posee los derechos de Bloodborne, la compañía podría entregar el proyecto de remake o remasterización a otro estudio. Bluepoint Games, que hizo Demon’s Souls Remake, parece ser la opción obvia. Pero Jeff Grubb dice que no hay planes para hacerlo. Según él, el código de Bloodborne sería tan complejo y particular que sería imposible rehacerlo sin la ayuda de FromSoftware. Así que volvemos al punto anterior: el estudio está demasiado ocupado para hacer esto.

Leer:  Ubisoft desarrollará un juego de Blade para Marvel

Por supuesto, no somos inmunes a una sorpresa, pero un regreso de Bloodborne parece poco probable tal y como está.

Artículo anteriorDistribución de Pokemon Sword & Shield Shiny Eternatus en directo en EE.UU., Canadá, Australia y Nueva Zelanda
Artículo siguienteAttachez vos ceintures, Dakar Desert Rally présente deux véhicules des années 80