Inicio XBOX Blizzard presenta sus excusas para el lanzamiento de Overwatch 2

Blizzard presenta sus excusas para el lanzamiento de Overwatch 2

131
0

No es un secreto para nadie, ¡el lanzamiento de 2 es una catástrofe! Por eso, para arreglar las cosas (y eventualmente hacer pasar la pelota), Blizzard presenta sus excusas, y propone algunos pequeños regalos que podrían complacer a los jugadores. ¿De qué sirve devolver la confianza a los jugadores? Nada es menos cierto.

Para jugadores y jugadoras, Blizzard ha decidido ofrecerles un aspecto, el de Faucheur, que revestirá para la ocasión los hábitos de pirata, así como un encanto que se puede poner en su brazo. C’est tout. Hubiera sido conveniente desbloquear gratuitamente el pase de combate o incluso anunciar un cambio en el modelo económico, pero todavía no está en el programa (aunque espero que sea en un momento dado)…

Leer:  Bob Esponja: The Cosmic Shake nous propose de rencontrer ses habitants

Bref, cette nouvelle s’accompagne de l’annonce de un evento doble XP durante el fin de semana, así como la llegada esta semana de una puesta en marcha que reforzará sobre todo los servicios. Esperemos que esto arregle las cosas, aunque el cambio sea aún colosal. Además, el juego se encuentra actualmente bajo el peso de las críticas de los jugadores que alientan el título en las redes o en sitios como Metacritic… Un mal hábito que afecta de forma regular al desarrollador californiano…

Leer:  Xbox Game Pass : La única salida del día está disponible
Artículo anteriorTráiler de cuatro minutos de Bayonetta 3
Artículo siguienteLa actualización del sistema de PS5 se despliega por segunda vez en octubre
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.