Mientras esperamos su fecha de estreno en el servicio de streaming, la adaptación de BioShock de Netflix ha encontrado director y guionista, según se ha anunciado en Twitter.
Llevada a las cuatro esquinas de Hollywood durante más de 10 años, la adaptación a la gran pantalla de BioShock parecía estar siempre atascada en el «infierno de desarrollo»Esta espiral infernal en la que fracasan los proyectos de las productoras que nunca se materializan. Luego, de repente, el pasado mes de febrero, nos enteramos, para sorpresa de todos, de que, efectivamente, Netflix tenía previsto seguir en su empeño de adaptar todas las licencias de videojuegos de cualquier manera posible. financiable poniendo la mira en el FPS de 2K Games.
Desde entonces, el servicio SVoD ha estado muy callado sobre esta enésima transposición, todavía en medio de los preparativos – al menos, hasta el pasado fin de semana y la publicación de un tuit que revelaba los primeros nombres vinculados al proyecto. Basta con decir que hay mucho que hablar.
BioShock se estrenará en los cines para que lo disfruten los libertarios
BioShock, nuestra adaptación cinematográfica de acción real de la famosa franquicia de videojuegos, estará dirigida por Francis Lawrence (Soy leyenda, Los juegos del hambre: En llamas, Slumberland) a partir de un guión escrito por Michael Green (Logan, Blade Runner 2049, American Gods). pic.twitter.com/mDh4ut6ayJ
– Netflix (@netflix) 25 de agosto de 2022
Se ha designado un director para dirigir la caída de Rapture: será Francis Lawrence, director de Constantine, Soy leyenda o más recientemente Slumberland para Netflix. Lawrence es también la directora titular de la franquicia de Los Juegos del Hambre, a excepción de la primera película estrenada en 2012. Será responsable de llevar a la pantalla el guión de Michael Green, guionista de las películas Logan y Blade Runner 2049sino también en la serie de Prime Video American Gods. Lamentablemente, no se han dado a conocer los nombres del reparto, pero toda la atención se centrará en la elección del intérprete del personaje de Andrew Ryan, sin duda la figura más emblemática del juego de 2007.
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.