Inicio XBOX Biomutant prepara su llegada a Xbox Series en vídeo

Biomutant prepara su llegada a Xbox Series en vídeo

96
0

En unos pocos días, la puesta en marcha de la Serie du très sympathique Biomutante está en buen camino, como atestigua el vídeo difundido hoy por THQ Nordic et Experimento 101.

Esta nueva versión del juego será la ocasión para que aquellos que lo deseen puedan (re)descubrir este juego de acción en las mejores condiciones posibles. Unas condiciones que serán diferentes según la consola que utilices, por supuesto, y que se dividirán en tres modos distintos:

En Xbox Serie X :

  • El modo de calidad ofrece una resolución en 4K nativa (con una resolución dinámica) y una velocidad de fotogramas bloqueada a 30FPS.
  • El modo de rendimiento permite disfrutar del juego en 1440p (con una resolución dinámica) y una velocidad de fotogramas bloqueada a 60FPS.
  • El segundo modo calidad permite jugar en 4K nativo (con una resolución dinámica), todo en 60FPS.
Leer:  La simpática Crónica de Eiyuden Cien Héroes se une a nuestro buen recuerdo

En Xbox Serie S :

  • El modo de calidad ofrece una resolución de 1440p (con una resolución dinámica) y una velocidad de fotogramas bloqueada a 30FPS.
  • El modo de rendimiento permite disfrutar del juego en 1080p (con una resolución dinámica) y una velocidad de fotogramas bloqueada a 60FPS.
  • El segundo modo calidad permite jugar en 1440p (con una resolución dinámica), todo en 60FPS.

Para las dos consolas, se anuncia que los tiempos de carga son más cortos, al tiempo que se aprovecha el soporte del HDR.

Leer:  Overwatch 2: Los jugadores adquieren skins sin querer...

Por ejemplo, la puesta en marcha de la nueva generación de Biomutante está destinado a le 06 septembre y será gratuito para los poseedores del juego original.

Artículo anterior¿Cómo comprar hardware para juegos con criptomoneda?
Artículo siguienteNoticias del juego Genshin Impact 3.1: ¿qué podemos esperar de las filtraciones que rodean el segundo aniversario del juego?
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.