En unos pocos días, la puesta en marcha de la Serie Xbox du très sympathique Biomutante está en buen camino, como atestigua el vídeo difundido hoy por THQ Nordic et Experimento 101.
Esta nueva versión del juego será la ocasión para que aquellos que lo deseen puedan (re)descubrir este juego de acción en las mejores condiciones posibles. Unas condiciones que serán diferentes según la consola que utilices, por supuesto, y que se dividirán en tres modos distintos:
En Xbox Serie X :
- El modo de calidad ofrece una resolución en 4K nativa (con una resolución dinámica) y una velocidad de fotogramas bloqueada a 30FPS.
- El modo de rendimiento permite disfrutar del juego en 1440p (con una resolución dinámica) y una velocidad de fotogramas bloqueada a 60FPS.
- El segundo modo calidad permite jugar en 4K nativo (con una resolución dinámica), todo en 60FPS.
En Xbox Serie S :
- El modo de calidad ofrece una resolución de 1440p (con una resolución dinámica) y una velocidad de fotogramas bloqueada a 30FPS.
- El modo de rendimiento permite disfrutar del juego en 1080p (con una resolución dinámica) y una velocidad de fotogramas bloqueada a 60FPS.
- El segundo modo calidad permite jugar en 1440p (con una resolución dinámica), todo en 60FPS.
Para las dos consolas, se anuncia que los tiempos de carga son más cortos, al tiempo que se aprovecha el soporte del HDR.
Por ejemplo, la puesta en marcha de la nueva generación de Biomutante está destinado a le 06 septembre y será gratuito para los poseedores del juego original.
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.