Inicio Playstation Beyond Good and Evil 2 podría no salir nunca a la venta...

Beyond Good and Evil 2 podría no salir nunca a la venta a pesar de las garantías de Ubisoft

77
0

Ubisoft ha dicho a los inversores y a los fans en múltiples ocasiones que Más allá del bien y del mal 2 sigue en desarrollo a pesar de los informes que afirman que el proyecto está a punto de ser cancelado. Un nuevo informe de Tom Henderson afirma que Beyond Good and Evil 2 todavía no ha pasado de la fase inicial de desarrollo, y las pruebas de juego que se han realizado utilizan recursos de baja calidad que no se parecen en nada a los avances de la prealfa de 2018.

Leer:  Cyberpunk 2077 Actualización 1.61 Notas de parche añaden FSR 2.1 a PS5

Beyond Good and Evil 2 ha sido considerado durante mucho tiempo como vaporware

Beyond Good and Evil 2 ha batido el récord de tener el periodo de desarrollo más largo -15 años y contando- superando a Duke Nukem Forever de 2011. Al igual que el Agente de Rockstar Games, el juego parece ser un vaporware en este momento. La única diferencia es que Rockstar decidió guardar silencio sobre el proyecto y nunca confirmó oficialmente su cancelación. En el caso de Ubisoft, la compañía insiste en que el desarrollo está progresando, pero por lo que parece, no estamos seguros de que «progresar» sea la palabra adecuada para lo que está ocurriendo aquí.

Leer:  Los spoilers de God of War Ragnarok aparecen en la pestaña "Explorar" de PS5

«La mayoría de las imágenes y filmaciones proporcionadas a Insider Gaming muestran planetas desnudos con estructuras bloqueadas para los edificios», escribió Henderson en su página web. Sus fuentes han dicho que a los probadores de juegos se les ha dicho que el desarrollo está todavía en fases tempranas.

Artículo anteriorHay muchos regalos disponibles, entre ellos los juegos de Xbox Game Pass
Artículo siguienteNoticias del juego Borderlands 3: ¿Una versión para Nintendo Switch próximamente? Una vieja pista reaparece
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.