Inicio XBOX Battlefield 2042 prepara el terreno para su segunda temporada

Battlefield 2042 prepara el terreno para su segunda temporada

132
0

Aujourd’hui, EA ha decidido tomar la palabra en relación con el futuro de Battlefield 2042. Un futuro que parece muy prometedor y que se aferra aún más al hecho de que los desarrolladores de chez DICE ont le soutien de leur éditeur.

En primer lugar, hay que saber que la temporada 2 de Battlefield 2042 se presentará completamente, un poco más tarde, este mes. Teniendo en cuenta el poco tiempo que queda antes de que termine el mes de agosto, se puede pensar que EA et DICE puede aprovecharse de la Gamescom y de la visibilidad que ofrece para que podamos decir más. En cualquier caso, en el menú anunciamos la llegada de nuevas armas, pero también la revisión de dos mapas bien conocidos por los jugadores: Renewal (en septiembre) y Orbital (en octubre). También se ha programado un nuevo campo de batalla. Más pequeño, ofrecerá enfrentamientos más nerviosos y violentos. Por último, también se podrá asistir a la retirada de un nuevo especialista y de los equipos.

Leer:  Xbox Game Pass: Conoce todos los juegos de principios de diciembre de 2022

Para la saison 3Por el contrario (¡y lógicamente!), se nos ha facilitado poca información, si no es que los especialistas dan cabida a un sistema de clases. Una novedad que, a priori, debería hacer estallar a los numerosos jugadores que han hecho la elección de DICE a la salida de Campo de batalla 2042...

4.3/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.

Síguenos en Google News

Artículo anteriorPlayStation Plus gratis durante un fin de semana
Artículo siguienteLa actualización 6.2 de Final Fantasy 14 añade nuevos trofeos y misiones para PS5
Tristan B. es un periodista especializado en juegos de video. Él es el principal redactor para el sitio de noticias de videojuegos Ministeriodelgamer.com. Comenzó su carrera en el periodismo con una pasión por el entretenimiento interactivo. Desde entonces, ha trabajado en algunos de los principales medios de noticias de juegos de video, incluyendo VideoGamesDaily, Gamespot y IGN. Tristan también ha escrito artículos para revistas como PC Gamer, GamesRadar, y otros. Está comprometido a proporcionar a los lectores una perspectiva única sobre el mundo de los videojuegos.