Inicio XBOX Baddack y una versión Xbox Series X|S para Dragon Ball Z Kakarot

Baddack y una versión Xbox Series X|S para Dragon Ball Z Kakarot

82
0

Después de haber recibido tres contenidos adicionales, todos en el marco de su Season Pass, Z Kakarot nos da la agradable sorpresa de continuar la aventura. Bandai-Namco ha revelado en un livestream organizado en paralelo al Tokyo Game Show 2022 la reedición del juego desarrollado por CyberConnect2.

Para ello, se han programado tres nuevas extensiones, con un primer contenido que se refiere a la historia de Baddack (Bardock en versión francesa) y del planeta Végéta, refugio de los guerreros saiyanos. Es la primera vez que el juego trata de los acontecimientos narrados en una de las películas de Dragon Ball Z (después de Beerus y Gold Freeza, que se añadieron a Dragon Ball Super). Es de suponer que las dos ampliaciones que se están preparando también adoptarán la forma de adaptaciones cinematográficas. Por nuestra parte, nos gustaría poder revivir la Ofensiva de los Cyborgs y los Mercenarios del Espacio.

Leer:  Miasma Chronicles nos presenta a Elvis, Diggs, Jade y Mason

Este primer DLC saldrá en 2023 sin mayor precisión. También está prevista una versión optimizada para Series X|S que saldrá el año que viene. ¿Qué te parece el interés por Dragon Ball Z Kakarot? ¡Espéralo!

Artículo anteriorMarvel World of Heroes: Niantic (Pokémon Go) juega a los superhéroes
Artículo siguienteWo Long: Fallen Dynasty PS5 Demo disponible por tiempo limitado
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.