Back 4 Blood presenta Children of the Worm, su sexto DLC, en un tráiler de lanzamiento publicado hoy.
Es la hora del culto en Back 4 Blood para esta nueva expansión, que, como suele ser el caso, está lejos de ser de encaje. Porque hay otras cosas en la vida además de los zombis, Children of the Worm debe su nombre a la secta de bichos raros que serán las nuevas amenazas en el DLC: unos tipos un poco perdidos que, obviamente, han decidido unir fuerzas con los zombis para exterminar lo que queda de la humanidad. Para devolver la cordura a este mundo perdido, tendrás que adentrarte en el campo de la secta, desde su fortaleza hasta sus profundidades, para limpiar el desorden. Los nuevos enemigos serán aún más versátiles que sus compañeros no muertos, ya que utilizarán garras metálicas como el sistema D de Lobezno, rifles de asalto con arcos más parecidos e incluso botes de ácido.
Irlanda se rebela en Back 4 Blood
Seis capítulos, Hijos del Gusano también introduce un nuevo Limpiador: un irlandés con bigote conocido simplemente como el «Profeta. Como es habitual en los personajes jugables, el hombre rudo y de acento crudo tendrá sus propias habilidades distintivas, recibiendo una bonificación cuando los aliados caen, pero también recibiendo una bonificación aleatoria cuando un Limpiador está siendo resucitado. También se incluirán varias armas nuevas (trampas para osos, arco de flechas) y una plétora de pieles.
Para entrar en este sexto acto, costará unos quince euros a los titulares del juegomientras que los que han caído en la Pase de temporada ahora puede disfrutarla. Back 4 Blood está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, así como en el catálogo de Xbox Game Pass.
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.