Inicio Playstation Babylon’s Fall PS5, las copias de PS4 se regalan en algunas tiendas

Babylon’s Fall PS5, las copias de PS4 se regalan en algunas tiendas

39
0

En caso de que quieras un posavasos gratis, acércate a tu tienda GameStop más cercana para saber si están repartiendo La caída de Babilonia Copias de PS5 y PS4. Al parecer, tras el anuncio del cierre del servidor del juego, el minorista estadounidense comenzó a archivar los discos, que es su política para los juegos que dejan (o dejarán) de existir y son injugables. No hace mucho tiempo que algunos puntos de venta de GameStop repartieron copias del fracaso del servicio en vivo de BioWare, Anthem, y Babylon’s Fall ha seguido el mismo camino.

Babylon’s Fall PS5, PS4 terminará su servicio el 27 de febrero de 2023

A pesar de las garantías de que está comprometida con Babylon’s Fall, Square Enix decidió que ya era suficiente la semana pasada, y es comprensible. El juego apenas tenía jugadores y, desde luego, no tiene sentido seguir incurriendo en gastos de servidor por unos cuantos decididos. Pero el editor tiene la amabilidad de mantener los servidores durante otros cinco meses. Babylon’s Fall ya ha sido retirado de las estanterías digitales y físicas.

Lo gratis es lo gratis, así que si quieres reunir a unos cuantos para jugar, esta es tu oportunidad de crear recuerdos en el que ya es el primer fracaso exclusivo de PS5 (al menos Godfall está en marcha a pesar de las mediocres críticas).

Leer:  Like a Dragon: Ishin Remaster lleva por fin al Oeste el spin-off de Yakuza exclusivo de Japón

«Con el deseo de ofrecer un estimulante RPG de acción multijugador online ambientado en un elaborado mundo de alta fantasía, lanzamos el servicio oficial del juego el jueves 3 de marzo de 2022, y hemos seguido llevando a cabo desarrollo y operaciones adicionales», escribió PlatinumGames en un comunicado. «Sin embargo, lamentamos profundamente informarles de que daremos por terminado el servicio del juego el 27 de febrero de 2023».

Descansa en paz.

En otras noticias, ha lanzado hoy la actualización 10.01 del sistema de PS4, y parece que God of War Ragnarok pesa 90 GB en la PS4.

Leer:  El informe sobre el remake de Assassin's Creed 1 ha sido corroborado por más fuentes internas

Artículo anteriorEl «Ronin Mortel» hace que las pelotas se muevan en Gungrave G.O.R.E.
Artículo siguienteAvance Scorn: Un descenso a los infiernos que no nos hace ningún favor, pero que debería gustar a los fans de Alien
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.