¡Triste realidad, pero realidad al fin y al cabo! Después de que Sony ait donné le coup d’envoie des augments, et après avoir été suivi par Segunda toma et Activision notamment, c’est au tour de Ubisoft de posicionarse en la política de precios de los juegos anunciando una mala noticia: se venderán, desde el otro lado del océano, al precio de 70$, en lugar de los 60 actuales. Por el momento, sólo se trata de los títulos de la nueva generación de consolas… ¡o sea, toda una serie de títulos por venir!
Y si bien esta novedad no nos entusiasma (y si se espera que el resto de la empresa siga el mismo camino), hay que decir que la cápsula es difícil de evaluar. Con un precio probable de 80 euros en nuestro país, es necesario reflexionar dos veces antes de pasar a la caja, además de que este cambio también afecta a la facturación y a los precios de la ocasión, que también son más elevados. Bref, une mauvaise nouvelle pour notre portefeuille qui prendra effet très rapidement, puisque el primer juego que tiene consecuencias no es otro que Skull & Bones que estará disponible el 8 de noviembre en nuestras consolas.
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.