Inicio XBOX Atomic Heart nos hace sentirnos bien (literalmente) con su llegada a Xbox...

Atomic Heart nos hace sentirnos bien (literalmente) con su llegada a Xbox Game Pass

134
0

Aunque el programa de retransmisión en directo organizado por Microsoft con motivo de la Gamescom 2022 se conocía de antemano, eso no ha impedido al constructor estadounidense incluir algunas pequeñas sorpresas. Entre las presentaciones de Lies of P y de Gunfire Reborn, se encuentra Atomic Heart, un FPS que recuerda a la franquicia Bioshock. Y por eso, el vídeo de juego presentado nos muestra a un héroe adepto a las grandes armas, pero sobre todo hábil a la hora de utilizar ciertos poderes.

El jugador encarna al comandante P-3, al que se le pide que vaya a la nave soviética 3826 para luchar contra un motín de las máquinas frente a los humanos. Una misión primordial, ya que le permitirá evitar la fuga de información confidencial.

Leer:  Un juego de terror parcialmente gratuito en Xbox para Halloween

¿Es necesario decir que Atomic Hearts llega al primer día en Game Pass ? Por desgracia, no se ha comunicado ninguna fecha de salida concreta y el juego sigue sin anunciarse para este fin de año, sin ninguna otra precisión.

Artículo anteriorAl parecer, se ha prohibido el rodaje de Sonic Frontiers en la Gamescom
Artículo siguienteLas características de accesibilidad de The Last of Us Parte 1 están adaptadas a todos los jugadores
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.