Aunque el programa de retransmisión en directo organizado por Microsoft con motivo de la Gamescom 2022 se conocía de antemano, eso no ha impedido al constructor estadounidense incluir algunas pequeñas sorpresas. Entre las presentaciones de Lies of P y de Gunfire Reborn, se encuentra Atomic Heart, un FPS que recuerda a la franquicia Bioshock. Y por eso, el vídeo de juego presentado nos muestra a un héroe adepto a las grandes armas, pero sobre todo hábil a la hora de utilizar ciertos poderes.
El jugador encarna al comandante P-3, al que se le pide que vaya a la nave soviética 3826 para luchar contra un motín de las máquinas frente a los humanos. Una misión primordial, ya que le permitirá evitar la fuga de información confidencial.
¿Es necesario decir que Atomic Hearts llega al primer día en Xbox Game Pass ? Por desgracia, no se ha comunicado ninguna fecha de salida concreta y el juego sigue sin anunciarse para este fin de año, sin ninguna otra precisión.
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.