Inicio XBOX Assassin’s Creed Mirage saldrá en el mes de agosto de 2023

Assassin’s Creed Mirage saldrá en el mes de agosto de 2023

115
0

A pesar de que Ubisoft tiene en marcha un montón de nuevos proyectos relacionados con la franquicia Assassin’s Creed, los fans no han tenido episodios inéditos en los que fijarse desde hace más de dos años. Un acontecimiento que se producirá el año que viene con la llegada de Assassin’s Creed Mirage, cuya fecha de salida parece ya conocida por algunos expertos.

Lanzado hace tres meses, Assassin’s Creed Mirage es un juego muy discreto. Una actitud totalmente normal, ¡diríjase usted! Sin embargo, los fans de la franquicia querrían tener información adicional, ya que sólo se ha revelado una película por el momento, además de algunos elementos de contexto.

Leer:  La llegada de Startup Compagny en enero le dará la bienvenida a su nuevo jefe.

Sabemos que encarnamos a Basim, veinte años antes de los primeros acontecimientos narrados en Assassin’s Creed Valhalla. El joven asesino nos permite volver a encontrar unas mecánicas de juego más tradicionales que las que nos proponían desde Assassin’s Creed Origins con menos elementos RPG, todo ello en la Bagdad del siglo IX. Y algunos piensan que todavía hay que saber cuál es el escenario elegido por Ubisoft para lanzar su juego en nuestras consolas.

Según el fiable Tom Henderson de Insider Gaming, que ha revelado hace poco la llegada de Monster Hunter Rise a Game Pass, Assassin’s Creed Mirage llegará en agosto de 2023. Según él, el juego saldría un poco antes en el año, pero ya ha sido repuesto por dos veces. Este nuevo escenario es, siempre según él, susceptible de cambiar una vez más.

Leer:  Wanted: Dead, el hijo espiritual de Ninja Gaiden, llegará en febrero de 2023

El juego sigue estando disponible en su versión física.

Comprar Assassin’s Creed Mirage por 48,49€.

Artículo anteriorNoticias del juego Borderlands 3: ¿Una versión para Nintendo Switch próximamente? Una vieja pista reaparece
Artículo siguienteCómo desbloquear el coleccionable PS Stars PS3 Wonderbook
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.