Inicio XBOX Assassin’s Creed Mirage: ¡Los comandos están abiertos!

Assassin’s Creed Mirage: ¡Los comandos están abiertos!

24
0

Anunciado hace unos días durante un nuevo evento de Ubisoft Forward, la suite de la saga Assassin’s Creed es de oro y ya es esperada por un gran número de jugadores. Hay que decir que Valhalla, el último episodio, saldrá a finales de 2022 y los fans esperan con impaciencia descubrir un nuevo universo imaginado por el editor francés.

La expectación por llegar a su fin se debe a que Assassin’s Creed Mirage saldrá a principios del próximo año, y llegará a Bagdad y sus alrededores para contarnos la juventud de Basim. Los desarrolladores nos prometen un regreso a las fuentes, con el fin del sistema de niveles emprendido en el RPG. La buena noticia es que el juego sigue estando disponible en el mercado, a un precio sorprendente, ya que Assassin’s Creed Mirage se ofrecerá a 49,99€.. Por lo tanto, a este precio puedes reservar la edición física en Amazon.

Leer:  Overwatch 2: Se ha revelado el Pase de Batalla de la temporada 1

Artículo anteriorGTA Online: detalles de los Días de la Comunidad
Artículo siguientePredicciones de los juegos mensuales de PS Plus de octubre de 2022: rumores y filtraciones
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.