La información ya era vaga, como es habitual en Ubisoft. Los rumores de la llegada de 3 juegos están confirmados: Tras la salida del próximo Assassin’s Creed Mirage, el próximo episodio canónico será entonces Assassin’s Creed: Codename Red. El juego será pilotado por Jonathan Dumont y Ubisoft Quebec – que han realizado recientemente Immortals Fenyx Rising – y se desarrollará en el Japón féodal en el que los asesinos serán shinobi que se desarrollan en la época de los Shogunats. Codename Red se inscribe en el proyecto Assassin’s Creed Infinity, tout comme Assassin’s Creed: Codename Hexe que se desarrollará en el siglo XIV, al final del Imperio Romano Germánico, y tratará de la chasse aux sorcièresComo se puede ver en el vídeo de presentación. En ella vemos efectivamente un símbolo de los Asesinos en el árbol de las bridas, todo ello sobre el fondo ennegrecido. Ajústale el pentagrama que se ve en la parte inferior del nombre del juego, y el círculo está cerrado. La gran época de la caza de las brujas tuvo lugar entre 1530 y 1650, y fue especialmente intensa en Europa oriental, por lo que es muy probable que Codename Hexe se desarrolle en esta época. Este último será pilotado por Clint Hocking y Ubisoft Montreal.
El proyecto Infinity sería, por tanto, una voluntad de ampliar el universo de los asesinos en un juego de mundo abierto, multijugador, en una especie de métrica. El aspecto comunitario parece estar en el centro del futuro imaginado y presentado por Marc-Alexis Coté en el Assassin’s Creed: 2022 Showcase. Todavía no hay muchos misterios en torno a la futura evolución de la licencia de Ubisoft prevista para 2024.
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.