Assassin’s Creed: Codename Hexe es el más misterioso de los títulos anunciados hoy en el escaparate de Ubisoft Forward 2022. El breve teaser muestra una escultura de madera que cuelga de un árbol y que inmediatamente recuerda al Proyecto de la Bruja de Blair. Esto, unido al nombre «hexe», parece apuntar a que se trata de un título relacionado con la brujería.
Assassin’s Creed: Codename Hexe podría introducir la brujería en la serie
Trabajamos en la oscuridad…
Esto es todo lo que podemos decir por ahora sobre Assassin’s Creed Codename HEXE.#AssassinsCreed pic.twitter.com/01YM9uXtr8
– Assassin’s Creed (@assassinscreed) 10 de septiembre de 2022
El tuit que acompañaba al tráiler de Assassin’s Creed: Codename Hexe nos daba la pista «trabajamos en la oscuridad». Junto con el teaser, esto deja bien claro que este juego tendrá algo que ver con las brujas.
Lo más probable es que Hexe sea un spin-off que sustituya a la Hermandad de Asesinos por un aquelarre. La relación entre los Assassins y los templarios no es diferente a la que hemos visto entre brujas y cazadores de brujas en otros medios, lo que hace que el concepto encaje bien en la serie.
Por desgracia, no se nos ha dado ninguna pista sobre lo que podría ser el juego, aparte del concepto general. Incluso el relativamente vago teaser de Assassin’s Creed: Codename Red nos dio más trabajo. Esperamos que Hexe nos lleve a algún lugar interesante, como Salem durante los juicios por brujería de 1692-1693.
En otras noticias, The Division Heartland fue finalmente revelado, y Midnight Suns obtuvo una nueva fecha de lanzamiento.
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.