Inicio Videojuegos Andor: Una referencia al juego del Poder de la Fuerza en la...

Andor: Una referencia al juego del Poder de la Fuerza en la serie

254
0

El último episodio de la serie Star Wars Andor en Disney+ parece contener una referencia a Starkiller, protagonista del juego de Star Wars El Poder de la Fuerza.

Lanzada el 21 de septiembre en Disney+, la serie La guerra de las galaxias Andor cuenta la historia del personaje Cassian Andor, cinco años antes de los acontecimientos de Rogue One. El episodio 4 acaba de emitirse esta semana y los fans del juego El Poder de la Fuerza habrán notado la familiar armadura.

El episodio 4 de Andor hace un guiño al Poder de la Fuerza

Durante una escena en la que Mon Mothma (Genevieve O’Reilly) se reúne con el reclutador rebelde Luthen Rael (Stellan Skarsgård), se ven varios objetos intrigantes en el fondo… incluyendo, al parecer, un armadura que lleva Starkiller en Star Wars: The Force.

Leer:  Nintendo: No está previsto un aumento de precio para Switch

La armadura en cuestión es la armadura «Sith Stalker», que se desbloquea tras completar el juego con el final del Lado Oscuro. Hay algunas diferencias, como se puede ver a continuación, pero el diseño del casco es especialmente reconocible.

Disney y Lucasfilm no han hecho comentarios al respecto. huevo de pascua, que a priori no es más que una referencia divertida y no una pista que apunte a una reintroducción del personaje. Recordemos que los acontecimientos del juego y su secuela se decanonaron cuando Disney compró Star Wars. Por tanto, forman parte del universo «Legends», mientras que el universo «oficial» incluye las películas, la serie, la mayoría de las novelas…

Leer:  Los Sims 4: El juego será gratuito en PC y consolas

Star Wars: El Poder de la Fuerza se estrenó en septiembre de 2008 y presenta el ascenso al poder de Starkiller, el aprendiz secreto de Darth Vader. Un juego de acción bastante interesante, que de hecho fue portado a hace unos meses. Para los que esperan algo nuevo, Star Wars Jedi Survivor tiene previsto su lanzamiento en 2023 en PC, PS5 y Series.

Artículo anteriorNintendo ha lanzado un nuevo sitio web para Nintendo Pictures
Artículo siguienteXbox Game Pass: Seis juegos nos abandonan en el mes de octubre