Inicio Nintendo Algunos jugadores de Splatoon 3 no paran de hacer spam de especiales...

Algunos jugadores de Splatoon 3 no paran de hacer spam de especiales diezmando a los jugadores contrarios

86
0

Los usuarios japoneses de Twitter han sacado a la luz (vía Siliconera) algunas de las trampas que se han producido en 3 consiguiendo incluso que el término チーター («Cheater») sea tendencia en la red social. El asunto gira en torno a un pequeño número de jugadores que han estado disparando continuamente especiales sin tener que esperar a que se llene su medidor de armas especiales. No está claro si se debe a un error no corregido o a algún tipo de pirateo, pero el problema parece afectar principalmente a los especiales de los Misiles Tetra y el Deslizador de Arrecife. Esto ha llevado a los usuarios japoneses de Twitter a pedir a que solucione el problema.

Leer:  El 7 de noviembre se levanta el embargo de la reseña de Sonic Frontiers

Artículo anteriorNoticias de juegos ¡Comprueba la beta de PS5 de Call of Duty: Modern Warfare 2 en Ministeriodelgamer a partir de las 12:30!
Artículo siguienteXbox Series X: ¿la versión blanca está a punto de llegar?
Ingeniero mecánico de formación, trabajé en la industria durante 10 años, sobre todo en el sector nuclear. Llevo varios años trabajando como redactor web, utilizando mis conocimientos técnicos para escribir artículos sobre temas específicos, como las finanzas,