El actor Troy Baker ha revelado que «nunca le prometieron un papel» en The Last of Us serie de televisión de HBO a pesar de haber puesto voz al protagonista Joel Miller en los juegos. Baker obtuvo un papel en la serie como James, un personaje que inicialmente no reconoció. Sin embargo, James era una mejora del personaje que inicialmente pensó que interpretaría.
Troy Baker pensaba que era un Clicker en la serie de TV de The Last of Us
Baker dijo a Vulture que no tenía garantizado un papel en la serie de televisión de The Last of Us, pero cuando el cocreador Neil Druckmann y el showrunner Craig Mazin le dijeron que había un papel disponible, pensó que iba a ser un Clicker. Como Baker dijo a IGN que habría sido «un clicker terrible, por cierto», es probable que fuera lo mejor que Druckmann y Mazin le ofrecieran el papel de James en su lugar. El problema es que cuando le pidieron que aceptara el papel, Baker no recordaba quién era: «Me quedé en plan: ‘Oh, tío, gracias. ¿Quién es James?»».
El penúltimo episodio presentaba a James como uno de los antagonistas a cargo de otro grupo de supervivientes. El episodio 8 se ha convertido en el de mayor audiencia de la serie a pesar de la continua falta de infectados. El episodio final se emitirá el próximo fin de semana, pero dividirá «masivamente» a los fans.
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.