EA y Motive han decidido sorprendernos en Publican ocho largos minutos de juego del remake de Dead Space que se espera para el comienzo del próximo año en nuestras consolas. La ocasión de volver a ver con agrado a USG Ishimura y a todos los caucásicos que se encuentran allí, pero también de observar un poco más de tiempo el trabajo realizado por los equipos de desarrolladores.
Un trabajo que hay que destacar por lo bonito que parece el título. Los efectos de la luz son muy buenos y el conjunto parece más realista que nunca. Y lo que es más, el ambiente del episodio original ha vuelto, para nuestro mayor placer. Los jugadores que hayan tenido la posibilidad de hacer el primer episodio en su momento podrán volver a él sin dificultad. Atención, también hay muchos pasajes en este vídeo de juego y es posible que haya algunas sorpresas.
Se dice que Dead Space (remake) está previsto para el 27 de enero de 2023.
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.