Fall Guys de Devolver Digital sigue siendo uno de los nuevos videojuegos más discutidos en las redes sociales. Fall Guys parece ser el juego del que Twitter no puede tener suficiente, ya sea porque es atractivo, tiene un equipo de redes sociales divertido, tiene colaboraciones como máscaras basadas en Portal 2 y otros títulos, o alguna combinación de los tres.

Debido a esta popularidad, los creadores de Twitter han creado sus propios conceptos para atuendos. Ahora, un usuario ha creado una línea de ideas de aspectos que combinan Fall Guys con una de las propiedades de videojuegos más populares de todos los tiempos: Pokémon.

Los atuendos de Fall Guys son una de las mejores partes del juego, lo que permite a los jugadores diferenciarse del resto de maneras únicas. El deseo de muchos fanáticos de crear sus propios atuendos temáticos incluso inspiró un concurso benéfico organizado por Fall Guys, en el que se ha alentado a las empresas a superarse entre sí para obtener una máscara de su elección en el juego. Al momento de escribir estas líneas, FGTeeV tiene la oferta más alta con $ 422,222.22.

Los conceptos de piel de Pokémon, creados por el usuario de Twitter Chase Morello, tienen a los adorables competidores de jellybean vestidos como las formas evolutivas finales de los titulares de Kanto de Pokémon: Blastoise, Charizard y Venusaur. Estas máscaras tienen las caras del personaje atravesando el cuello del Pokémon, en lugar de la cara como algunos podrían esperar. Las cabezas de los Pokémon se ven similares al disfraz de Raptor con cabezas que parecen como si pudieran flotar en el juego.


Si bien estos son trajes bien hechos, es dudoso que puedan aparecer en el juego real considerando que Pokémon es una IP de Nintendo. Sin embargo, a pesar de que Fall Guys solo está disponible para PC y PS4, una reciente mina de datos del juego sugiere que una versión de Nintendo Switch podría estar en camino, lo que puede significar que un conjunto de atuendos con temas de Pokémon podría estar en el futuro del juego si esos rumores cambian. fuera a ser verdad.

Aunque estos conjuntos son solo conceptos, una filtración reciente de Fall Guys sugiere que el juego tiene una gran cantidad de colaboraciones en algún momento en el futuro. Además de las máscaras recientes relacionadas con Valve que han llegado al juego, los jugadores pueden esperar ver múltiples máscaras con temas de Devolver Digital, como The Messenger, My Friend Pedro y Gato Roboto. Incluso si no llega a un acuerdo con The Pokemon Company, parece que Fall Guys tiene una larga vida por delante.

Fall Guys ya está disponible para PC y PS4.

Si quieres contactarte con nosotros para que publiquemos alguna noticia en especial, escríbenos a nuestro correo [email protected] o a nuestra seccion de contacto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here