A principios de este mes, Grand Theft Auto Online recibió una gran actualización especial de verano que agregó una gran cantidad de contenido nuevo, incluidos autos nuevos, misiones cooperativas y otros ajustes y actualizaciones menores. Pero una nueva adición hecha dentro del juego resulta ser una misión secreta que involucra un OVNI gigante y el robo de algunas partes del espacio exterior. Aunque todavía se desconoce cómo los jugadores pueden acceder a esta nueva misión a través de medios normales, un grupo de piratas informáticos ha logrado forzar la misión a comenzar a usar herramientas y ha mostrado imágenes de juego de la misma.

Hackers de juegos populares conocidos como The Game File Gurus estuvieron entre algunos de los primeros jugadores en encontrar un gran modelo de OVNI escondido dentro de los archivos de la nueva actualización especial de verano. Se descubrió que el OVNI era visualmente idéntico a un modelo OVNI más antiguo que había estado presente en los archivos de GTA 5 y GTA Online durante muchos años, excepto que su tamaño era mucho mayor.

Después de darse cuenta, el equipo de Guru comenzó a investigar más para descubrir exactamente por qué se agregó este OVNI en la actualización. Después de unos días de búsqueda, el equipo finalmente descubrió una misión secreta de batalla comercial que utilizaba el modelo OVNI gigante.

La nueva batalla comercial de GTA Online implica que los jugadores ingresen a una base militar secreta, conocida como Fort Zancudo, y se dirijan a un gran hangar de aviones. En el interior, el jugador encuentra el enorme modelo OVNI junto con partes de la nave espacial que necesitarán robar y recolectar y llevar a Omega, un personaje de GTA 5 que tiene una obsesión particular con los ovnis y los extraterrestres.

Para aquellos que no desean modificar GTA Online y simplemente quieren jugar a través de la misión secreta por medios normales, actualmente no hay forma conocida de activarla. Los Game File Gurus ni siquiera están muy seguros de si la misión está activa en el juego o si simplemente está enterrada en un código profundo. Si este es el caso, quizás Rockstar eventualmente lo active oficialmente para que los jugadores puedan jugar en el juego. La misión secreta alienígena anterior solo fue accesible después de que los jugadores completaron 600 misiones de suministro de tráfico de armas, por lo que esta batalla comercial también puede tener requisitos igualmente difíciles.

Team Guru, así como otros mineros de datos, continúan investigando el código de GTA 5 para obtener más información y quizás respuestas sobre cómo activar esta misión oficialmente en el juego. GTA 5 continúa recibiendo nuevas actualizaciones periódicas, por lo que puede ser solo una cuestión de cuándo esta misión obtenga un lanzamiento oficial de Rockstar. Grand Theft Auto 5 ya está disponible para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

También llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X en el futuro.

Si quieres contactarte con nosotros para que publiquemos alguna noticia en especial, escríbenos a nuestro correo [email protected] o a nuestra seccion de contacto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here