Call of Duty: Modern Warfare y Warzone tendrán nuevo contenido para disfrutar cuando la actualización de Modern Warfare Season 5 Reloaded se lance esta noche, incluidos nuevos modos, una nueva arma y un nuevo operador jugable. Uno de los mayores atractivos de la Temporada 5 Reloaded es un Torneo de tiroteos que estará disponible para todos a través de una lista de reproducción como parte del fin de semana de acceso gratuito del shooter en primera persona programado del 28 de agosto al 2 de septiembre.

El último Torneo de tiroteos en Modern Warfare tuvo lugar este julio, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de ganar recompensas como planos de armas especiales por avanzar en múltiples batallas 2v2 con cargas predeterminadas. El torneo más reciente es el tercero que se celebra en 2020, y los vencedores pueden ganar XP, cosméticos de alto nivel y «derechos de fanfarronear», según el Blog de Activision Games.

Otro gran atractivo de este Torneo de tiroteos, que tiene vínculos con el próximo evento Games of Summer de Modern Warfare que prueba a los jugadores habilidades como parkour y tiro de precisión, es un mapa completamente nuevo. Algunos partidos tendrán lugar en la cancha dentro del estadio Verdansk de Call of Duty: Warzone. Este será un espacio de juego más pequeño de lo habitual, según Activision, por lo que para compensar habrá obstáculos como tiendas de campaña y cajas alrededor para que los jugadores los usen como cobertura.

Debido a que el acceso al Torneo Gunfight será gratuito este próximo fin de semana, Activision dice que será bueno participar, «si tienes un amigo que no ha probado la versión completa de Modern Warfare o eres un jugador de Warzone que busca perfeccionar tus habilidades. » Aunque no se han especificado las recompensas cosméticas específicas disponibles a través del torneo, Activision las describe como «prestigiosas».

Como parte de la actualización de la Temporada 5 Reloaded, los jugadores también pueden esperar contenido nuevo específico para la batalla real Call of Duty: Warzone. Activision anunció el modo de juego King Slayer de Warzone en su publicación de blog de hoy, que coloca a los jugadores en un Team Deathmatch a gran escala donde el círculo de gas mortal que generalmente invade un lugar se moverá alrededor del mapa.

Activision ha estado enfatizando su título de Battle Royale a medida que pasa el tiempo, con planes para revelar Call of Duty: Black Ops Cold War de Treyarch y Raven Software en Warzone este miércoles. Sin embargo, es probable que pase un tiempo antes de que se lance el juego, lo que debería dar a los fanáticos de la franquicia mucho tiempo para sumergirse en contenido como el Torneo Gunfight de acceso gratuito de Modern Warfare.

Call of Duty: Modern Warfare ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Si quieres contactarte con nosotros para que publiquemos alguna noticia en especial, escríbenos a nuestro correo [email protected] o a nuestra seccion de contacto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here