La comunidad de modding de Super Smash Brother Ultimate ha creado todo tipo de contenido salvaje para el título de Nintendo Switch. Desde agregar personajes de anime hasta serpentinas de la vida real, hay muchas modificaciones diferentes que permiten a los jugadores crear las listas de sus sueños. Sin embargo, un modder ha agregado la mascota de Pepsi, Pepsi Man, descontinuada, al juego de lucha.

Pepsi Man fue una mascota utilizada por Pepsi en Japón durante los años 90 con su propio tema musical y un juego de PlayStation que lo ayudó a volverse increíblemente popular dentro y fuera de Japón. Si bien no se ha publicado ningún contenido oficial reciente de Pepsi Man, Dylan Zimmerman en YouTube ha agregado la mascota a Super Smash Brothers Ultimate.

Este mod sobrescribe al Capitán Falcon y reemplaza su modelo con el de Pepsiman. Durante el juego real, el ícono de Pepsiman y los íconos de valores se reemplazan con latas de Pepsi en la interfaz de usuario del juego.

Este mod es completamente cosmético y no cambia nada en cuanto al juego con respecto al conjunto de movimientos original del Capitán Falcon. Sin embargo, los colores alternativos de Pepsi Man representan otras marcas de refrescos como Coca-Cola, Mountain Dew, Dr Pepper, A&W, Sprite y Fanta.

Dylan Zimmerman ha creado muchas otras modificaciones para Super Smash Bros que agregan nuevos personajes para reemplazar a los existentes. Estos incluyen modificaciones que agregan a Flowey the Flower de Undertale, Shaggy Rodgers de Scooby Doo y Shrek de la película de 2001 del mismo nombre.

A pesar de cuánto tiempo ha pasado desde que Pepsi Man apareció en algo oficial, la sed de Internet por esta mascota no parece que vaya a apagarse. Pepsi Man se ha modificado en muchos juegos antes, como Left 4 Dead 2 y Grand Theft Auto. Además, es un avatar semi-popular para que la gente lo use al explorar las salas de VR Chat.

El gran atractivo de Pepsi Man es probablemente su gran estatura muscular y la falta de cualquier tipo de rostro humano. No parece llevar ropa, excepto la cadena que lleva alrededor del cuello. Es probable que su apariencia estampada con Pepsi no sea una especie de traje debido a que no tiene un bulto en la cara que indique que tiene una nariz debajo de una máscara de ningún tipo. Esta extraña existencia es lo que probablemente atrae a la gente en Internet hacia él, así como su tema increíblemente pegadizo.

Se desconoce quién más Dylan Zimmerman agregará a Super Smash Brother Ultimate o si modificará los archivos de música del juego para agregar el tema musical de Pepsi Man, pero Internet solo puede esperar para ver qué sigue.

Super Smash Bros Ultimate ya está disponible para Nintendo Switch.

Si quieres contactarte con nosotros para que publiquemos alguna noticia en especial, escríbenos a nuestro correo [email protected] o a nuestra seccion de contacto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here