La actualización de la temporada 5 de Call of Duty: Warzone está repleta de contenido nuevo, cambios en el mapa y ajustes de juego. Un parche importante que algunos jugadores pueden pasar por alto es el sutil cambio de audio instalado por Infinity Ward. El audio de pasos ha sido un tema de conversación importante en la comunidad de Warzone, por lo que esta actualización seguramente hará felices a muchos jugadores.

El audio es un elemento vital en un juego de batalla real de Warzone. Los jugadores están constantemente atentos a tiroteos cercanos, vehículos y otros indicadores de que un escuadrón enemigo puede estar cerca. El audio de los pasos en particular se ha convertido en una de las señales de audio más importantes del juego, lo que a menudo indica que los jugadores enemigos se están acercando a tu escuadrón rápidamente o que ya tienen una posición en la misma área inmediata.

Infinity Ward ha instalado un parche para el audio de los pasos dentro de la actualización de la temporada 5, específicamente un breve período de decadencia en los pasos más pesados ​​cuando un jugador pasa de un sprint o un sprint táctico a pasos más ligeros al caminar. El parche se ha implementado para abordar el problema de los pasos de los jugadores que se vuelven silenciosos inmediatamente cuando disminuyen la velocidad debido a movimientos más rápidos. También se ha descubierto un ajuste en la oclusión. Aunque no se indica directamente en las notas del parche, los jugadores ahora pueden escuchar a los enemigos con mayor claridad a través de superficies, como paredes, ventanas y pisos. No es la primera vez que Infinity Ward presenta un cambio de audio de pasos de Warzone. La comunidad de jugadores ha estado expresando su opinión al desarrollador durante mucho tiempo, ya que el audio de los pasos juega un papel clave en la percepción de imparcialidad del juego.

Es probable que una gran cantidad de jugadores en cualquier juego se pongan auriculares mientras juegan, ya que esta se ha convertido en una de las formas más claras de mejorar el rendimiento del juego Warzone. La demanda de audio de alta calidad está justificada y muchos jugadores profesionales y transmisores han criticado las señales de audio de los pasos del juego por estar muy por debajo del estándar. El popular streamer Dr. Disespect expresó su opinión en Twitter en mayo.

Parece que Infinity Ward ciertamente ha estado escuchando las quejas. El parche parece abordar directamente un problema con los jugadores que usan un movimiento rápido de correr para agacharse como una estrategia para pasar desapercibidos mientras se mueven, en lugar de caminar agachado, que implica un movimiento mucho más lento. Si bien el parche solo ha estado en vivo desde la actualización reciente de la temporada 5 de Warzone, será interesante ver los comentarios inmediatos que circulan por la comunidad a medida que los jugadores perfeccionan los ajustes de audio. Algunos jugadores ya están diciendo que el parche no se nota y que hay un problema técnico mucho más crítico en el arma de Warzone que debe solucionarse.

A pesar de que el audio de los pasos sigue siendo un problema para muchos jugadores y es posible que aún necesite parches futuros, todavía hay mucho contenido nuevo y emocionante de la Temporada 5 de Warzone para participar. Esté atento a los parches y actualizaciones futuras a través de los informes semanales de Infinity Ward.

Call of Duty: Warzone está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Si quieres contactarte con nosotros para que publiquemos alguna noticia en especial, escríbenos a nuestro correo [email protected] o a nuestra seccion de contacto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here