Street Fighter 5 se acerca rápidamente a su última temporada de contenido con la quinta temporada en el horizonte. Recientemente, Capcom anunció una transmisión en vivo que revelaría nuevos personajes que llegarán al juego como DLC.

La transmisión en vivo de Street Fighter 5 sucedió hoy y los jugadores finalmente saben qué personajes vendrán al juego. La transmisión anunció que Dan, Rose, Oro y Akira de la franquicia de Rival School vendrán al juego como DLC para la temporada 5.

Street Fighter 5 recientemente vio una actualización masiva a través de Street Fighter 5: Champion Edition. Si bien el juego todavía tiene algunos inconvenientes técnicos que deben resolverse, la experiencia general es definitivamente una mejora para la edición base del juego. Además de las habilidades adicionales de los personajes, como las habilidades de doble V, también incluyó muchos ajustes de equilibrio y jugabilidad que Street Fighter 5 necesitaba. Capcom ha estado apoyando constantemente el juego con nuevas actualizaciones y una lista cada vez mayor.

Ahora, como se reveló en una transmisión en vivo reciente, esa lista verá cuatro nuevos personajes adicionales junto con otras actualizaciones, como una prueba gratuita de dos semanas para que los jugadores participen y prueben. Los cuatro nuevos personajes que se lanzarán durante la Temporada 5 son Dan Hibiki de Street Fighter Alpha, Rose de Street Fighter Alpha, Oro de Street Fighter 3 y Akira Kazama de Rival Schools: United By Fate. Akira es una inclusión interesante, ya que Rival Schools no es técnicamente un juego de Street Fighter, sino que se encuentra en el mismo universo que Street Fighter.

La transmisión en vivo también reveló el mapa de ruta para la Temporada 5 que indica cuándo se lanzará cada personaje. Dan sale primero y se lanzará en algún momento del invierno de 2020. Luego, Rose se lanzará en algún momento de la primavera de 2021, luego Oro y Akira se lanzarán en algún momento del verano de 2021. Finalmente, un nuevo personaje no revelado se lanzará en el otoño de 2021. Además, se lanzarán nuevos trajes y escenarios con cada ola de personajes. Mientras se especula, este DLC posiblemente podría indicar que el tiempo de lanzamiento de Street Fighter 6 aún está lejos.

De todos modos, los fanáticos todavía tendrán mucho para disfrutar, aprender y dominar en Street Fighter 5 durante bastante tiempo a medida que el DLC de la Temporada 5 se desarrolle constantemente en 2020 y 2021. Sin embargo, es importante tener en cuenta que esto será Street Fighter 5 temporada final, por lo que el nuevo contenido probablemente se detendrá después de que termine la temporada 5. Aún así, no hay duda de que Street Fighter 5 ha tenido una carrera increíble a lo largo de los años.

Street Fighter 5 está disponible para PC, PS4 y Arcades.

Si quieres contactarte con nosotros para que publiquemos alguna noticia en especial, escríbenos a nuestro correo [email protected] o a nuestra seccion de contacto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here