El fenómeno cultural que es Fortnite continúa atrayendo a millones de jugadores de Battle Royale, muchos de los cuales han estado esperando la última actualización, v13.40. Lo que trae consigo la tan esperada incorporación de los autos Joy Ride, así como los modos de tiempo limitado Summer Splash y los puntos de interés de Coral Castle. Gracias a los mineros de datos, los fanáticos también pueden echar un vistazo temprano a los nuevos artículos cosméticos ocultos en la actualización, todos los cuales deberían estar disponibles durante el resto de la temporada.

La filtración proviene de la cuenta de Twitter del minero de datos Lucas7yoshi. Él revela muchas máscaras nuevas de Fortnite, incluida la Mecha Team Shadow inspirada en la Temporada X, que parece combinar perfectamente con el backbling Shadow Jet Set, la Kalia temática de la isla y la Splatterella inspirada en Splatoon. También hay artículos que continúan con el tema del verano, como el coral Cowl y Wind Shell, y la piel de King Krab. Otros artículos incluyen una devolución para los diseños de Crustina y Castaway Jonesy.

Las adiciones a la piel de las armas incluyen algunos camuflajes muy coloridos, con Rainbow Rodeo con colores primarios y Sticker Star trayendo tonos rosados ​​y azules «Aprobados por el Consejo del Unicornio Unido» a las armas de los jugadores. Hay algunas opciones más inteligentes para los jugadores de Fortnite que desean mantenerse más moderados en sus elecciones de color, con la cuchilla Shadow Combo Cleaver, Street Blade y Trench Blade, y la máscara de arma Homescape. Un skin y backbling se detallan como «Por determinar», lo que sugiere que aún no se han descubierto por completo o que pueden ser revelaciones potenciales que el desarrollador Epic desaprobaría.

Otros aspectos que crean un gran revuelo son los Hulk Smashers de Marvel Avengers, que actualmente solo están disponibles para los jugadores que participan en la beta cerrada del juego Marvel en PlayStation 4 y Xbox One. Se informa que los artículos estarán disponibles para otros jugadores de Fortnite en una fecha futura. Los fanáticos del fútbol del Liverpool FC disfrutarán celebrando con el emoticón Raise the Cup, mientras que el emoticón Taxi es la señal perfecta para los jugadores que necesitan una escapada rápida.

Con Fortnite alcanzando un récord de 12.3 millones de jugadores concurrentes durante el evento astronómico de Travis Scott en abril de 2020, parece que el juego goza de buena salud, a pesar de las críticas regulares y a menudo injustificadas de los padres e incluso miembros de la Familia Real por sus poderes adictivos. Es probable que la incorporación de los autos Joy Ride y las últimas máscaras brinden un gran estímulo para que los jugadores de mucho tiempo se queden con él.

Aunque las máscaras son simplemente cosméticas, su popularidad muestra que los fanáticos de Fortnite continúan disfrutando de personalizar a sus personajes, una tendencia que es poco probable que termine pronto.

Fortnite ya está disponible para Android, iOS, Mac, Nintendo Switch, PC, PlayStation 4, Xbox One y Xbox Series X.

Si quieres contactarte con nosotros para que publiquemos alguna noticia en especial, escríbenos a nuestro correo [email protected] o a nuestra seccion de contacto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here